jueves, 5 de mayo de 2022

Carrera matutina

Imagen
Todos los días, mi papá me levanta temprano... Ejem, en verdad, yo despierto a mis papás. La cosa es que mi papá se pone su ropa deportiva, me vista con ropa que mi mamá dejó lista en la noche y salimos a correr.
Él corre, a mí me lleva en mi coche delante de él. Vamos por unas calles bonitas cerca de la casa. Las personas que se cruzan con nosotros me sonríen. Pasamos tan rápido que no me da tiempo a contestarles, pero me gusta ver esas sonrisas.
Lo que más me divierte es un grupo grande que baila con música a todo volumen. Su ropa colorida me hace acordar a la ropa que se pone mi papá  para salir a correr. Cuando me ven, me llaman con alegres gritos. A esas alturas, ya voy medio dormido y sus saludos me despiertan. Saco la mano por el costado del coche y así sigo hasta que sus voces y la música quedan lejanas.
Veo muchos perros, de todos los tamaños y colores. Sus dueños me saludan también, y yo tengo ganas de jugar con los perros.
Cuando mi papá completa el camino, regresamos a la casa. Mi mamá nos recibe con besos y abrazos y me va preguntando a quién vi mientras me saca del coche. Son los mejores momentos de las mañanas.
(*) Inspirado en el niñito que pasa en su coche que empuja su papá, justo antes de empezar  nuestra hora de zumba y nos saluda a lo lejos.

Que este domingo tengan todos un feliz Día de la Madre.