viernes, 13 de marzo de 2015

Algunas otras frases memorables

Más frases memorables, de películas o series de televisión.

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo para vender medias.
Don Draper en Mad Men.

El azar es la manera que tiene Dios de permanecer anónimo.
Elsa en Une rencontre.

¿Sabes por qué a la gente le gusta la violencia? Porque se siente bien. La gente encuentra la violencia muy satisfactoria. Pero sácale esa satisfacción, y el acto queda... vacío.
Alan Turing en El código Enigma.

No tengo que ser justa. Soy tu madre.
Alice Howland en Still Alice.

Oye, no dije que fuera su culpa, solamente dije que le estaba echando la culpa.
Jesse Stone en Sea change.

Quiero que te vayas. Quiero que salgas de esta casa. Ahora mismo, ¡ya!
Mercedes Fernández en Cuéntame cómo pasó.

Sé que me llevarás de vuelta a casa. Tengo fe.
Nicholas Brody en Homeland.

La ilusión y la realidad finalmente se juntaron, Y como siempre supe, muy dentro, la ilusión nunca tuvo la menor opción.
Thomas Sullivan Magnum IV en Magnum P.I.

De bueno a tonto hay un paso.
Paquita en Cuéntame cómo pasó.

No deberían existir límites al esfuerzo humano.
Stephen Hawking en La teoría del todo.

22 comentarios:

  1. Me gusta la paciencia de encontrar siempre cosas especiales. Yo trataré de buscar tambien algo interesante cuando leo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Yvette.
      Cuando las leo o escucho me gustan tanto que se me quedan en la memoria.

      Eliminar
  2. " No tengo que ser justa, soy tu madre!" a minha preferida :-)

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen su historia... y dan qué pensar : )

    ResponderEliminar
  4. Admiro tu paciencia y tu memoria para conservar estas frases de películas y TV. Muchas son realmente inolvidables.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela! Por fin he podido pasar a verte después de unas semanas en que mis quehaceres de mamá me han ocupado todo mi tiempo. Por fin tengo aquí a mi pequeñín!! Así que mi frase preferida, por razones obvias es: No tengo que ser justa. Soy tu madre.
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo, Nica. Felicitaciones. Ya nos iremos enterando de tus novedades en tu blog.

      Eliminar
  6. Aunque no conozca casi todas las series, las frases son geniales.
    Besitos buena semana

    ResponderEliminar
  7. Acerca de la predilección por la violencia expuesta en una de tus frases seleccionadas Gabriela, pienso que las personas que disfrutan con ella, lo dejan de hacer cuando la madita les revienta en su propio rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, Esteban. Este personaje lo dijo con una reflexión en un tiempo tan lleno de terrible violencia como fue la Segunda Guerra Mundial.

      Eliminar
  8. Muy buenas ...Gana esa madre que no es justa ;)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La primera con su sarcasmo me parece genial, pero todas dan que pensar. Bendita curiosidad la tuya, Gabri !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el personaje de Don Draper es tan enigmático, nunca se sabe qué quiere, a quién quiere o si siquiera quiere a alguien. Ser sarcástico es una de sus características.

      Eliminar
  10. Frases a cual mas interesante .

    Llevo una temporada alejada de los blogs. Vengo a agradecerte tu visita y tu comentario en el mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al suscribirte a Seis de enero aceptas que se usen tus datos conforme a lo establecido en la política de privacidad. Esta establece los términos en que el blog usa y protege la información que brindan los suscriptores al usar el blog.