domingo, 17 de mayo de 2009

Hasta siempre, Cibercuoca

Ayer sábado por la tarde me enteré por Katia del fallecimiento de Gladys, más conocida como Cibercuoca.
Como con la mayoría de las amistades que he hecho a través de este blog, no la conocía personalmente. Pero la forma de compartir sus recetas, tan acogedora siempre, mezclando anécdotas con la preparación, hacía que la sintiera como una querida amiga de muchos años.
Por los comentarios en su blog, y los diversos posts que he leído a raíz de la noticia, puedo darme cuenta de que no soy la única que la sentía así de cercana. Pueden leer algunos de estos posts acá, acá y acá. Y encontré también un mensaje escogido por ella misma.
Hasta siempre, Cibercuoca. Te vamos a extrañar.

5 comentarios:

  1. Y es que se va a sentir mucho su ausencia aunque siempre la tendremos presente en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela:

    No conocía su blog, pero cada vez que me informo de la muerte de alguno de los nuestros me estremezco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sometimes, we turn around and notice that a friend or someone we knew is no longer around.

    Esto es triste.

    ResponderEliminar
  4. Gabriela

    I have found that some of my best friends are bloggers I've never met so I understand completely your sense of loss. We get to learn so much about a person by her writing. Her unique spirit, her hopes and fears and her outlook on life all come vividly in the beautiful words she leaves behind.

    Rest in Peace Cibercuoca.

    ResponderEliminar

Por el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al suscribirte a Seis de enero aceptas que se usen tus datos conforme a lo establecido en la política de privacidad. Esta establece los términos en que el blog usa y protege la información que brindan los suscriptores al usar el blog.