jueves, 27 de marzo de 2025

Imagínate...

Imagen
Imagínate que tienes más de 20 años viendo una serie televisiva que viene de un país al otro lado del continente y al otro lado del océano, una serie que prácticamente nadie conoce y menos ve, salvo las personas de tu entorno a quienes casi has obligado a ver.
Imagínate que tienes la suerte de ir de visita a ese país al otro lado del continente y al otro lado del océano de donde viene esa serie televisiva que viste más de 20 años.
Imagínate que un día vas caminando en la capital de ese país en el que estás de visita junto a la compañía perfecta por una pequeña calle con nombre de famoso escritor.
Imagínate que a tu lado se detiene un auto al que sube una chica en la que casi no reparas, y que ni bien sube el auto, pide disculpas al chofer, pues debe regresar a la casa de donde salió porque "se olvidó el móvil".
Imagínate que reconoces la voz de la chica, que volteas a verla y crees que es una de las tantas caras que desfilaron por esa serie televisiva que viste durante más de 20 años.
Imagínate que se lo comentas a tu perfecta compañía, que te alienta a decirle algo: "no tienes nada que perder", te exhortó.
Imagínate que lo piensas medio segundo y resuelves que si no te acercas a la chica cuya voz reconociste vas a arrepentirte por mucho tiempo.
Imagínate que te acercas a la chica y le preguntas si es quien crees que es.
Imagínate que te mira con ojos de curiosidad y que con voz confundida te dice "sí"...
Imagínate que le dices que vienes de un país que queda al otro lado del océano y al otro lado del continente, que viste LA serie durante más de 20 años y que la reconociste por su voz.
Imagínate que te mira con sorpresa, y con una sonrisa enorme te dice "mucho gusto", te extiende los brazos, te recibe un beso y que, por la diferencia de costumbres, no le das la mejilla para el segundo beso que es habitual en ese país que queda al otro lado del océano y al otro lado del continente.
Imagínate que ni tú ni la compañía perfecta atinan a pedirle una foto, pero que no te importa porque acabas de vivir un momento que duró un instante y te acompañará toda la vida.
Imagínate...

lunes, 24 de marzo de 2025

Querido blog

Imagen
Querido blog:
Te he tenido un poco relegado, lo reconozco. Digo relegado y no olvidado, porque te tenía presente a cada momento. Sería fácil usar la excusa de "no he tenido tiempo", pero eso no es cierto. Siempre podemos hacer un espacio para las cosas importantes.
Reconozco que tampoco he visitado los blogs amigos desde hace algún tiempo, pero tampoco los he olvidado. Ya me verán volver.
Lo bueno es que esta pausa ha servido para juntar más historias, que irán llegando en su momento.
Gracias, blog, por seguir aquí.