La idea es simple. Debo enumerar ocho datos sobre mí que considere que no sean conocidos. Después invito a otras ochos personas amigas para que hagan lo mismo, y así sucesivamente.
Copio a continuación las reglas según el post de Juan:
Las reglas son:Antes de hacer mi lista, quiero rescatar lo que alguna vez dijo Sergio, concursante del excelente programa concurso español Saber y ganar cuando llegó a su octavo programa: que estaba con el infinito puesto de pie. La frase me pareció simplemente genial. Además, por alguna razón el número 8 ejerce sobre mí cierta fascinación.
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.
Bueno, con el infinito puesto de pie, enumero las ocho cosas que no sabías de mí:
1. Me hice una vez una cirugía estética... en la rodilla. Como consecuencia de dos caídas fuertes ocurridas en el lapso de seis meses, me quedó una cicatriz muy grande en la rodilla izquierda que hasta me dolía. Debieron haber sido dos operaciones, pero una me pareció suficiente.
2. Soy total e irremediablemente zurda. Orgullosa de serlo, además.
3. No veo películas de terror porque después no puedo dormir de puro miedo.
4. Creo que Cary Grant es el mejor galán que hubo y que habrá.
5. Me disgustan los ruidos fuertes y los espacios cerrados. Por eso, no me gustan las discotecas.
6. Sueño con pasar una Navidad con frío. Mejor aún si es una blanca Navidad.
7. Puedo leer y escribir de derecha a izquierda sin ningún problema.
8. Me encantaría aprender latín y vasco, por la simple razón de que me encantaría poder hablar ambos idiomas.
No todos mis elegidos serán bloggers porque no conozco tantos que lo sean. Por lo pronto, invito a Marta, Katia y Marcela. Los demás serán Kitty, Ana Cé, Inés, César y Gonzalo. Los escojo porque en algún momento comentaron en el blog o porque me han dicho que me leen regularmente.
A los no bloggers, les pido que me manden su lista de ocho cosas como comentario al post o a mi e-mail, para yo publicarlo después.
Espero que no me fallen... y perdonen por pedir que se distraigan de sus ocupaciones habituales.
--------------
(*) Imagen de Google Images
Yo también veía Saber y ganar en televisión española. Me encantaba...
ResponderEliminarGracias por la invitación! Haré lo posible, pero no prometo nada. ;)
Un beso,
Marcela
Gracias por comentar tan rapido. Y no se trata de tomarlo como obligacion sino como divertimento. Ya sabes: hakuna matata.
ResponderEliminarSaludos.
Hummm, m da risa la 3, yo tampoco las veo pero xq m aburren. Saludos.
ResponderEliminarKitty dice:
ResponderEliminarYa empecé a hacer mi lista mental...
Gracias x la invitación!
ResponderEliminarVoy a tener que pensar!
Ocho saludos!
Gabriela yo también te agradezco mucho que pensaras en mi, pero me vas a tener que disculpar por no poder colaborar contigo, pasa que además que mi blog es exclusivo sobre gastronomía, las cadenas van en contra de mi politica ;)
ResponderEliminarBesos,
Katia
OK Katia, no hay problema. Gracias por la respuesta sincera.
ResponderEliminarTampoco soy partidaria de las cadenas, pero esta me parecio como para compartirla. De todas maneras, gracias otra vez.
Yo vi el aro (por chantaje de mi hermano)y no pude dormir en una semana, así que exactamente esa es la razón para no ver películas de terror porque me dan mucho miedo.
ResponderEliminarCon respecto a Cary Grant, mi mamá está totalmente de acuerdo contigo, es su fan número 1. En cuanto a mí, es que yo agregaría a Robert Stacks o a Gregory Peck, Richard Gere.
Detesto los ruidos fuertes también, no solo porque me disgusten sino por todos los efectos en la salud que ocasionan y que la gente tal parece está decidida a ignorar.
saludos desde México. Hilda
Yo no hubiera visto El aro ni aunque me convenciera el mismísimo Cary Grant. En cuanto a Gregory Peck, te recomiendo este post.
ResponderEliminarHola Gabriela, lo que pasa es que mi hermano me engañó, jajaja, yo no sabía de qué trataba y el juró que era de suspenso y las de suspenso si me gustan.
ResponderEliminarSi leí ese post, me pareció muy bueno, no lo comenté porque esa película no la he visto. Sé que es una de las mejores actuaciones de Gregory Peck, puesto que ganó un Oscar por esa película, algún día espero verla.
Gracias. Saludos desde México. Hilda