Imagen |
Y acá estamos, apagando diez velitas, celebrando bodas de aluminio, cumpliendo aniversarios metálicos, contando ya los años con dos dígitos y en décadas.
Ha sido un viaje fantástico, y lo seguirá siendo. Viene junto con otro viaje fantástico, diez años de una hermosa amistad descubierta en Global Voices.
Vamos por diez años más, y muchos más.
------------------
Felicitaciones Gabriela. Lo qué haces no es nada fácil y sin embargo tu lo haces con una naturalidad que es para sentirse orgullosa. Muchas veces me sorprendo de tu habilidad para crear una historia o un relato a partir de cosas o detalles tan simples que a los ojos de muchos pasarían desapercibidos. Un beso y q vengan muchos más. Silvana
ResponderEliminarY vendrán muchos más, Silvana, en la medida que haya gente que quiera leer estas historias simples.
EliminarGracias por siempre pasar por acá.
¡Emocionante recuerdo a un ser tan querido, Gabriela!
ResponderEliminarMe alegra haber leído el primer texto, de tantos que has situado en la web en 3650 días, con dedicación, pasión y arte.Me sumo a los festejos, aunque con un dejo de tristeza por las líneas que motivaron y envolvieron tu artículo inicial.
Abrazo.
Gracias, Esteban. Un momento cumbre en la historia de este blog fue conocerte personalmente en Santiago, y la calidez y el cariño con que tú y tu esposa me abrieron las puertas de su casa.
EliminarFelicitaciones por los 10 años de continuo escribir con gusto, inteligencia y hasta yo diría sabiduria, pues en cada escrito siempre dejas pensamientos y entusiasmo por las cosas de la vida. Adelante... por 10 años más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por lo de sabiduría, Yvette, me honra tan alto concepto de tu parte.
EliminarFe🎉 Li 🍰 Ci 🎈 Da 🍸 Des🙌 Gabriela!!!
ResponderEliminarCuesta mantener un blog y una década es mucho tiempo invertido en él.
Gracias poe tu tiempo y a continuar.
Besos.
Al contrario, Laura, gracias a ti por darle tu tiempo a este blog.
Eliminar¡Enhorabuena por esos diez años! Solo disfrutando con lo que uno hace, se puede llegar tan lejos. Y qué bonito es también echar la vista atrás y reencontrarnos con la persona que éramos entonces.
ResponderEliminarUn abrazo :))))))
A veces es bueno un viaje introspectivo, con tintes de viaje al pasado, para encontrarnos con la persona que somos.
Eliminar10 anos?
ResponderEliminarJá?
Parabéns, Gabriela!
Que venham muitos mais.
Beijinhos
¡Sí, Nina! Diez años que se pasaron sin sentir.
EliminarMuy merecidos los laureles que has recibido por tu entusiasta e incansable tarea de comunicadora. A seguir con tus crónicas de la vida diaria que observas y compartes generosamente. Felicidades.
ResponderEliminarGracias también a los incansables lectores que siempre pasan por acá.
Eliminar¡Muchísimas felicidades, Gabriela! No llevamos tanto tiempo acompañándote..., pero no deja de asombrarnos como, estando separadas por tantísimos kilómetros, tus relatos sobre tu vida en Lima forman parte de nuestro día a día...
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Gracias, chicas. Me encanta que a través de esta bitácora conozcan algo de mi querida ciudad. Si un día se animan a venir, ya no les será tan ajena.
EliminarFelicidades!!!
ResponderEliminarUn abrazo desde la distancia...siempre te leo...aunque no siempre comente, eso es lo único malo del lector de feeds :D
Sigue escribiendo <3
Gracias por leerme de manera silenciosa. Aunque no comentes, me encanta que pases por acá con frecuencia.
EliminarMuchas felicidades! Sigue escribiendo esas historias tan bonitas. Nosotros te seguiremos leyendo.
ResponderEliminarBesos
Gracias, Tania. Mientras haya lectores, habrá historias.
EliminarBravo!!!...por tus BODAS DE ALUMINIO, los años se pasan volando; sin embargo, esos 10 años de escribir continuo tiene mucho mérito, tu encuentras en algo simple de la vida, algo valioso que contar y resaltar.
ResponderEliminarADELANTE Y FELICITACIONES.
Lo más valioso de las historias es que siempre hay alguien que las lee.
EliminarFelicitaciones por partida doble Gabriela. Por un lado por tener un blog tan ameno, interesante y variado y por otro lado por la perseverancia que te ha mantenido permanecer 10 años por acá.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias miles, Soñadora. Siempre es un gusto verte por acá.
Eliminarquerida Gabriela, enhorabuena por esos 10 años de buena escritura que nos regalas en este tu espacio. Cuántos recuerdos van plasmados en cada página del blog que al releerlas por casualidad se despiertan en la memoria...
ResponderEliminarhe estado alejada de blogolandia y me he perdido algunas entradas tuyas que prometo recuperar con mucho gusto. Feliz cumpleblog!🎂
No te alejes mucho de Bloguilandia, siempre es buena una dosis de poesía y recetas.
EliminarFELICITACIONES POR TUS DIEZ AÑOS GABI!!! APARECIENDO COMO LAS LUCIERNAGAS jajajaja. TE MANDO UN BESO A LA DISTANCIA
ResponderEliminarMientras aparezcas, todo está bien.
EliminarParabéns! Que venha muitos anos de alegrias e felicidades com este belo espaço virtual que criastes. Esta semana falei de ti para uns amigos nosso. Eles viram o presente que me enviastes. Adoraram. E querem conhecer teu lindo país.
ResponderEliminarBjos, feliz natal e que este novo ano seja de muitas alegrias.
Me hace sentir bien lo que me cuentas.
EliminarPasé tres días de visita en Sao Paulo, primera vez que iba a tu país. Lo pasé muy bien, me encantó todo.