Imagen |
----------------
Como todas las mañanas, salí a comprar el pan y el periódico del día. Para esto camino apenas una cuadra y a veces me encuentro con conocidos del barrio que me saludan.
Esta mañana ocurrió como todos los días, el pan calentito, el amable joven del puesto de periódicos, el camino casi desierto de carros por ser domingo y temprano. Así que volvía distraídamente con mis pensamientos, cuando comencé a escuchar que alguien me seguía. Peor aún, alguien iba a mi lado, muy cerca, paso a paso.
Me detenía y mi acompañante se detenía también. Caminaba más rápido y el intruso se apuraba de igual forma. Comencé a asustarme de verdad, y me animé a voltear para verlo cara a cara.
No había nadie ni cerca ni lejos. Ya no ya, como decimos por aquí.
Fue lo máximo, así que empecé a correr, mientras mi acompañante corría a mi lado. Alguien que pasaba por ahí me miraba sorprendido. No me importó y seguí corriendo hasta llegar a mi edificio, lo único que quería era llegar a puerto seguro. Mejor dicho, a puerta segura. Al mirar hacia mi mano para buscar la llave que abría la reja de entrada lo entendí todo.
Era el llavero que golpeaba metálicamente la bolsa de panes en cada paso que daba.
-------------
Será que vemos muchas películas sobre persecuciones... ¡Lo cierto es que nos sugestionamos con mucha facilidad!Aunque escuchar las noticias tampoco ayuda mucho,la verdad, cada día hay más violencia en el mundo y eso nos vuelve muy impresionables.
ResponderEliminarBesos mil de las dos y feliz fin de semana
J&Y
A veces vamos por la calle con la sugestión de lo malo... pero ya vemos que esta vez, la respuesta es más inocente de lo que una florida imaginación quiso hacer creer.
EliminarQue susto!
ResponderEliminarAinda bem que tudo não passou de uma partida da sua fértil imaginação.
Besitos
Exactamente, la imaginación no ayudó para nada en este episodio.
EliminarBuen fin de semana.
Realmente que se pasó un buen susto este personaje, que creo saber quien era y también ya me imagino verla correr por esas calles del Señor. La imaginación, nos lleva a crear "fantasmas" que no existen.
ResponderEliminarFelizmente, no fueron fantasmas, solamente los que iban en la imaginación.
EliminarLa sugestión nos juega malas pasadas... yo soy muy propensa a imaginar cosas terribles con cualquier ruidito.
ResponderEliminarBuen fin de semana! Besos
A mí también me pasa eso, sobre todo de noche... ¡Qué miedo!
Eliminarja,ja que bueno lo del reloj , eso pasa por tener tantos .
ResponderEliminarQue buena historia y suele pasar esas cosas . A mi me paso cuando iba a trabajar a la mañana muy temprano
en otoño con unas hojas que volaban con el viento y uno lo pasa mal .
Un beso , cuìdate y buen inicio de semana .
Lo del reloj, bueno, me encantan. Por eso tengo tantos.
EliminarQue susto. ahahah Eu sou muito medrosa e se for de noite o medo aumenta. Já começo a ver coisas e assombrações. Como está o clima por aí? Aqui começou as chuvas e tempestade. Espero que tudo esteja bem contigo.
ResponderEliminarBjos tenha uma ótima semana.
Lo malo es cuando la imaginación nos hace ver y oír cosas que no están.
Eliminar¡Muy buena, Gabriela! Más vale en todo caso un llavero, que un "pato malo".
ResponderEliminar(En Chile llamamos así a los delincuentes)
Totalmente de acuerdo, Esteban. Por cierto, acá les decimos choros o rateros.
Eliminarjajajaja que miedo!! pobre persona, es que con la inseguridad, es muy común tener miedo, me imagino que después al darse cuenta que era el llavero, entonces habrá respirado de alivio
ResponderEliminarEl alivio le debe durar hasta ahora, ja, ja.
Eliminar